Marga Marga Nº 3671

Alto el Yugo, Quilpué

+56 32 2828630

Fono Consultas

Nosotros

Nace el año 1988 en Argentina, produciendo y comercializando productos de alta calidad para la construcción y la industria. El año 2009, ADISOL se expande al mercado chileno, aplicando la vasta experiencia adquirida. 

Escuchar constantemente a nuestros clientes, nos ha llevado a la conclusión de la importancia de fabricar, no solo productos, sino también soluciones a los problemas que día a día se presentan en las obras. Este enfoque, nos ha permitido permanecer en constante desarrollo. Fabricando productos de alta calidad e innovación, lo que ha sido nuestra prioridad desde hace ya más de 32 años de historia.

Somos una empresa que brinda productos y soluciones para la construcción, empleando los recursos económicos y humanos necesarios para brindar productos y servicios de calidad en un ambiente seguro.

Convertirnos en la empresa líder en productos y soluciones para la construcción en el mercado regional y extendernos a nivel nacional, entregando atención técnica personalizada, variedad y  productos de calidad.

En ADISOL S.A.I.C estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes, empleando los recursos económicos y humanos necesarios para brindar productos y servicios de calidad en un ambiente seguro.

Nos comprometemos a cumplir las exigencias de nuestros clientes, con especial énfasis en el cuidado del medio ambiente y a cumplir con los requerimientos aplicables a los procesos, establecidos por nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001.

El trabajo en equipo es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado. Dedicamos los máximos esfuerzos, convencidos que este es el único camino que conduce a la Empresa a obtener la mejora continua para lograr la plena satisfacción de quienes nos prefieran.

La integridad es un valor fundamental. Actuamos en un marco de honestidad, transparencia y congruencia entre nuestras palabras, decisiones y acciones.  

Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos y practicamos el mejoramiento continuo, para posicionarnos entre los mejores de la industria.

Somos una empresa creativa, que se apoya en la innovación continua para generar nuevos conocimientos, crear valor y diferenciarnos en el mercado. 

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores y el desarrollo sustentable en todos nuestros procesos.

Presencia | Latinoamérica.

Argentina

Misiones | SELLIZ WORK
Neuquén | LB Soluciones
Constructivas SRL
Mendoza | CUYO
Santa Fe | EMCISA

Mexico

SETRIC | Elsa # 43, Guadalupe, México.

Uruguay

Cerisita | Carlos Tellier 4437, Montevideo,

Chile

ADISOL | Camino Marga Marga 3671, Quilpué.

EMPRESA CERTIFICADA

Marca de calidad y respaldo

Marga Marga Nº 3671

Alto el Yugo, Quilpué

+56 32 2828630

Fono Consultas

administracion@adisol.cl

Escríbenos