ADISOL DESMOLDANTE MADERA DESMOLDANTE Y PROTECTOR DE ENCOFRADOS DE MADERA.

DESCRIPCION: ADISOL MADERA es una emulsión acuosa estable lechosa listo para usar, que se aplica sobre encofrados de madera con el fin de facilitar el desmolde y protegerlo del contacto con el hormigón húmedo y del medio ambiente. El uso periódico de este agente desmoldante prolonga la vida útil del encofrado y mejora las terminaciones superficiales del hormigón facilitando la limpieza posterior del encofrado.

Ver ficha del producto

ADISOL DESMOLDANTE METAL DESMOLDANTE Y PROTECTOR DE ENCOFRADOS METALICOS.

DESCRIPCION: ADISOL METAL es una emulsión acuosa estable lechosa listo para usar, que se aplica  sobre encofrados de metálicos con el fin de facilitar el desmolde y protegerlo del contacto con el hormigón húmedo y del medio ambiente para evitar su corrosión.
El uso periódico de este agente desmoldante prolonga la vida útil del encofrado y mejora las terminaciones superficiales del hormigón facilitando la limpieza posterior del molde.

Ver ficha del producto

ADISOL DESMOLDANTE MP AGENTE DESMOLDANTE MULTIPROPOSITO PARA ENCOFRADOS.

DESCRIPCION: ADISOL DESMOLDANTE MP es un agente desmoldante multipropósito (encofrados de madera, metal, fenólicos, melamínicos, etc.) listo para usar.

Ver ficha del producto